SE FORMALIZÓ EL ACUERDO DE CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA

Sime Vrsaljko jugará la próxima temporada en el Inter de Milán

El internacional croata pasó el pertinente reconocimiento médico con el conjunto italiano.

Nuestro club ha completado el acuerdo con el Inter de Milán para la cesión de Sime Vrsaljko, después de que este miércoles se hayan formalizado y firmado los documentos de dicha operación y el lateral croata haya pasado el pertinente reconocimiento médico con el equipo italiano.

Después de dos temporadas defendiendo los colores de nuestro club queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter, quien cuenta con una opción de compra del jugador.

Sime llegó al Atlético en el mercado estival de la temporada 2016/17. Con la rojiblanca ha disputado 54 partidos repartidos en LaLiga (35), Champions (6), Europa League (4) y Copa del Rey (9). Sime ayudó a nuestro equipo a ganar la Europa League la pasada temporada. Su debut con nuestro club llegó el 17 de septiembre de 2016 en un gran partido ante el Sporting de Gijón que terminó 5-0 a favor nuestro. En aquel partido, Sime jugó los 90 minutos.

Sime Vrsaljko afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Mucha suerte en tu nuevo reto!