ROJIBLANCO DURANTE 5 TEMPORADAS

Sime Vrsaljko se retira de los terrenos de juego

El lateral croata, quien vistió nuestra camiseta en dos etapas diferentes entre 2016 y 2022, disputó 100 partidos oficiales y ganó dos títulos como atlético.

Sime Vrsaljko ha puesto el punto final a su carrera futbolística a los 31 años de edad. El lateral croata formó parte de nuestro club durante cinco campañas, repartidas en dos periodos distintos, a lo largo de las cuales jugó 100 encuentros oficiales y ganó dos títulos.

Internacional absoluto hasta en un total de 52 ocasiones con la selección de su país -con quien se proclamó subcampeón del mundo en 2018-, el defensa balcánico firmó por nuestra entidad en verano de 2016, procedente del Sassuolo italiano.

Vrsaljko, que debutó como atlético el 17 de septiembre de ese mismo año en un duelo que nos midió al Sporting de Gijón, formó parte de la plantilla que conquistó LaLiga 2020/21, siendo éste su segundo título como rojiblanco tras la Europa League de 2018.

Asimismo, el 11 de mayo de 2022, en Elche, alcanzó la centenaria cifra de partidos oficiales con nuestra camiseta, habiendo jugado 70 en LaLiga, 13 en Liga de Campeones, 12 en Copa, 4 en Europa League y uno en Supercopa de España.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos a Sime Vrsaljko la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.