Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

Simeone: "En lo emocional es donde se puede resolver el partido"

Nuestro técnico analizó el choque que nuestro equipo afronta este miércoles 15 de agosto frente al Real Madrid.

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa previo al partido de la Supercopa de Europa que nuestro equipo disputa este miércoles en Tallin. “Los jugadores quieren venir al Atlético de Madrid, los jóvenes del Atlético de Madrid no se quieren ir, caso Lucas, Koke, Saúl, Thomas, Giménez son todos muy jóvenes y vienen acompañando el crecimiento del club y paralelamente el equipo. Van llegando futbolistas muy importantes, se va generando un trabajo colectivo de parte del club y de nosotros, que trabajamos cada partido para seguir generando competitividad y crecimiento”.

Además, explicó que se presenta un duro choque en el que cada uno pondrá sus armas en juego. “En este partido buscaremos e intentaremos hacerlo de la mejor manera para llevarlo al lugar que nosotros queremos. Nosotros necesitamos mejorar lo que hicimos la temporada pasada y a partir de ahí, las expectativas son altas y nos van a exigir en consecuencia del equipo que estamos formando. Tendremos que ir incorporando y trabajando de la mejor manera con los jugadores que vinieron, para formar el grupo”.

“Ha sido una pretemporada compleja, porque tuvimos la alegría de que muchos de nuestros futbolistas jugaron una final de la Copa del Mundo y salieron campeones del mundo y eso nos ha generado que lleguen más tarde que otros futbolistas de otros equipos, pero la ilusión que tienen por haber ganado hace poco les genera entusiasmo por seguir ganando”, destacó.

Por otro lado, explicó las claves que pueden darse en el partido frente al Real Madrid. “Mañana lo que es importante al final es que físicamente estemos en mejores condiciones. En lo emocional es donde se puede resolver el partido”.