HABLÓ EN LA PREVIA DEL DEBUT ESTA CAMPAÑA EN CHAMPIONS LEAGUE

Simeone: "Afrontamos el partido de mañana con mucha ilusión"

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación para analizar el debut esta temporada en Liga de Campeones, donde nos enfrentaremos a la Lazio.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Roma para analizar el encuentro que este martes nos enfrentará en nuestro estreno en Liga de Campeones ante la Lazio.

El entrenador argentino habló sobre la manera de encarar el encuentro. “Afrontamos el partido de mañana con mucha ilusión y como un desafío grande. Mañana veremos un buen partido por el juego de la Lazio y por el que haremos nosotros”, subrayó.

Para terminar, Simeone alabó el estilo de juego del rival y la forma de preparar los partidos Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio: "Me gusta mucho el juego de Sarri, siempre me ha gustado. Hemos sacado muchas cosas de su juego para mejorar nosotros. Tienen muy buena posición de juego, cierran muy bien los espacios, posiciona para encontrar superioridad numérica en varias zonas, peligro en el juego ofensivo... Un equipo que sabe lo que quiere con un entrenador muy bueno", concluyó.

etiquetas:
>