EL ARGENTINO QUIERE SUPERAR CUANTO ANTES EL TROPIEZO ANTE EL CELTA

Simeone: "Ahora hay que pensar en hacer un buen partido el sábado"

El técnico rojiblanco analizó la derrota y mostró su deseo de mejorar ante el Almería.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa el encuentro disputado ante el Celta en Balaídos. El técnico rojiblanco se mostró autocrítico tras la derrota: “Me parece que en el primer tiempo elegí una mala formación. Perdí 45 minutos por elegir mal y la culpa, obviamente, no es de Fernando, que le tocó salir. No pudimos equilibrar el equipo para poder estar bien posicionados y en el segundo empezamos mejor pero llegaron el penalti y el segundo gol. Más allá de eso, el Celta jugó muy bien, hizo un buen partido y ganó justamente”.
 

El Celta hizo un buen partido y ganó justamente

Simeone analizó los errores que tuvo su equipo durante los 90 minutos: “Nos faltó más equilibrio, mejor conexión entre líneas. Perdíamos muy rápido la pelota y eso nos impedía salir. La idea era tener velocidad con Fernando y con Griezmann, pero no sucedió casi nunca. Más que nada porque tuvimos muchas pérdidas en el arranque de la jugada. Nos costaba conectar y por eso entró Cani, para equilibrar esa ausencia de juego del medio hacia delante y creo que lo hicimos bastante bien, mejor que en el primer tiempo”.

Nuestro entrenador explicó la sustitución de Tiago en la primera mitad: “Salió porque tenía los gemelos un poco cargados. Pidió el cambio y entró Mario, pero ya habíamos cambiado un poco antes al 4-3-3 con Torres un poco más volcado a la izquierda”.

El argentino, que reconoció que “no considero Balaídos un campo pequeño”, anunció que “seguimos compitiendo y ahora habrá que pensar en trabajar para hacer un buen partido el sábado”.