Simeone brinda por un 2013 rojiblanco

El técnico del Atlético despide un 2012 inolvidable pero ya piensa en el nuevo año: 'Tiene que haber confianza en que se puede lograr lo que uno se proponga'

Diego Pablo Simeone despide un año inolvidable, en el que regresó al Atlético como entrenador del primer equipo, conquistó dos títulos europeos como la UEFA Europa League y la Supercopa y que cierra como subcampeón de invierno de la presente edición de la Liga BBVA dos jornadas antes del final de la primera vuelta. 365 días en los que su equipo batió el récord de triunfos consecutivos en competiciones europeas, así como numerosos registros históricos de la entidad. El técnico argentino ha querido brindar por lo que termina y por lo que está por llegar en este Año Nuevo.

Simeone desea con este brindis 'un feliz año a todos los atléticos y sus seres queridos, que haya salud para todos y confianza en que se puede lograr lo que uno se proponga'. E insiste en la filosofía deportiva que ha inculcado a sus jugadores desde el primer momento: 'Seguiremos trabajando día a día en el nuevo año, partido a partido como hemos hecho hasta ahora'.
etiquetas: