SESIÓN MATINAL EN MAJADAHONDA CON LOS SUPLENTES ANTE EL BARCELONA

Simeone completó el entrenamiento con jugadores del Atleti B

El cuerpo técnico rojiblanco empezó a preparar la final de Copa ante el Real Madrid con la ausencia de los titulares, por descanso, en el partido ante el Barcelona. Todo listo para una semana mágica.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

  

Comienza la semana previa a la final de la Copa de Su Majestad el Rey, una de las semanas más trascendentes para el club rojiblanco en esta temporada. Diego Pablo Simeone trabajó con los jugadores suplentes en el partido de ayer ante el Barcelona y añadió a 5 jugadores del Atlético de Madrid B para completar una sesión que duró una hora y media.

Diego Pablo Simeone decidió dar descanso al once titular que ayer disputó el partido correspondiente a la jornada de la Liga BBVA frente al F.C Barcelona. Los jugadores del primer equipo que se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda fueron: Raúl García, Cata Díaz, Diego Costa, Óliver, Pulido, Cisma y Filipe Luis. Para completar la sesión, el técnico argentino decidió contar con los jugadores del Atlético B: Cenk, Thomas, Kader, Rubén y Fran Sánchez.

El entrenamiento estuvo marcado por la actividad física alternando ejercicios de toque de balón con el objetivo de aumentar la precisión en el pase. Después, el plantel se ensayó estrategia ya pensando exclusivamente en la final ante el Real Madrid.