EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Con nuestras características y manera de jugar, intentaremos seguir compitiendo como queremos"

El técnico argentino compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que nos medirá al Manchester City.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone analizó en la sala de prensa del Etihad Stadium el duelo que este martes disputaremos en dicho estadio y que nos enfrentará al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Las eliminatorias son un partido largo y en ese partido largo, dividido en dos partes, cada uno propondrá lo que cree para cada momento. Este martes tenemos el primero frente a un rival que posee un montón de herramientas para jugar al contragolpe, para jugar posicionalmente, para progresar desde su portero, para jugar en largo, para tirar muchos centros, para llegar con mucha gente desde segunda línea... Todo lo que se ve es muy bueno y este martes vamos a competir contra ellos", afirmó nuestro entrenador, quien prosiguió: "Trataremos de llevar el partido donde creemos que podemos hacerle daño. Intentaremos, con nuestras características y nuestra manera de jugar desde hace años, seguir compitiendo como queremos".

"El Manchester City tiene futbolistas extraordinarios. Lo que más me gusta es el esfuerzo que tienen para recuperar la pelota y para proponer en ataque. Es un equipo que da gusto verlo jugar. Evoluciona continuamente y lo que más me gusta es ver a jugadores de la categoría de Sterling o De Bruyne correr y presionar siempre activos, sin dar una pelota por perdida. El talento que te da esa cuota de trabajo es lo que todos los entrenadores queremos", apuntó el técnico argentino.