Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

OCTAVA TEMPORADA CONSECUTIVA AL FRENTE DE NUESTRO EQUIPO

Simeone continúa batiendo récords

Con el estreno liguero ante el Valencia, nuestro técnico ha arrancado su octava temporada consecutiva en Primera División al frente de nuestro banquillo. El argentino supera a Ricardo Zamora, que lideró a nuestro equipo entre 1939 y 1946 de forma consecutiva en el campeonato liguero.

 Diego Pablo Simeone no para de crecer y seguir batiendo registros históricos en nuestro banquillo. El argentino, que es el segundo técnico que más veces nos ha dirigido tras Luis Aragonés, ya es el entrenador que más temporadas de forma consecutiva nos ha entrenado en Primera División.

Con el debut liguero en la campaña 2018/19 frente al Valencia en Mestalla, Simeone ha arrancado su octava temporada como entrenador rojiblanco en el campeonato liguero. El argentino ha superado a Ricardo Zamora, mítico entrenador de nuestro club que nos dirigió entre los años 1939 y 1946.

Los números de Simeone en la máxima categoría de nuestro fútbol son espectaculares. Con el empate ante el Valencia, nuestro entrenador suma 158 triunfos, 53 empates y 40 derrotas en los 251 duelos que ha dirigido, o lo que es lo mismo, tiene un porcentaje de victoria del 62,9% en Primera División.

De esta manera, el técnico argentino no olvidará este arranque de temporada, ya que el pasado miércoles se convertía en el entrenador más laureado de la historia del club al conquistar la Supercopa de Europa y este lunes se ha colocado como el técnico que más temporadas nos ha dirigido de forma consecutiva en Primera División.