Simeone convocó a Kader, Saúl y Pedro Martín para el choque ante el Besiktas

Los tres se ejercitaron junto a Iago en la previa de Europa League en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid realizó la sesión previa al partido de ida de los octavos de final de la Europa League frente al Besiktas a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón, con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación. La sesión, que se prolongó por espacio de una hora y media, contó con la presencia de cuatro jugadores del Atlético B. Además de Iago, ya habitual en las sesiones del primer equipo, estuvieron Kader, Pedro Martín y Saúl.

Salvo Tiago que, además de estar lesionado, fue padre de una niña en la mañana del miércoles, los otros tres lesionados saltaron al terreno de juego para trabajar a pie de campo con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, y Esteban Arévalo, fisioterapeuta. Diego fue la primera vez que trabajó en campo, mientras que Arda Turan y Antonio López continuaron con su trabajo específico sobre el terreno de juego, en tanto que Silvio se estuvo tratando y no salió al césped.

Al finalizar el entrenamiento, Simeone dio la lista de convocados en la que las grandes novedades eran los tres jugadores de campo del Atlético B que se ejercitaron con el primer equipo, Pedro Martín, Kader y Saúl. Estos dos últimos viven la primera convocatoria con los ‘mayores’.

La lista de convocados está formada por los siguientes 18 jugadores:

PORTEROS
13. Courtois
25. Sergio Asenjo

DEFENSAS
  2. Godín
  6. Filipe Luis
18. Domínguez
21. Perea
23. Miranda

CENTROCAMPISTAS
  4. Mario Suárez
  8. Salvio
14. Gabi
19. Koke
20. Juanfran
26. Kader
48. Saúl

DELANTEROS
  7. Adrián
  9. Falcao
15. Pizzi
41. Pedro Martín

etiquetas: