Simeone diseñó un entrenamiento en dos grupos con partidos contra equipos de la cantera

Faltaron a la sesión Falcao, con permiso del club, y los lesionados Antonio López y Godín

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó con la preparación del partido del sábado frente al Racing de Santander con un entrenamiento dividido en dos grupos, una jornada de trabajo a puerta cerrada con 15 minutos abiertos para la Prensa. Hubo partidos contra dos equipos de la cantera. Por un lado, a las once, fue con un combinado en el que había jugadores del Atlético C, otros del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor y algunos del Atlético Madrileño Juvenil DH. Y, a las 12:30, la otra mitad de la plantilla del primer equipo frente a un equipo del Atlético B.

Los dos grupos comenzaron a realizar el calentamiento habitual para realizar ejercicios con balón antes de disputar un partido en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, donde juega habitualmente sus partidos el Atlético B.

En el primer equipo, formaron: Courtois; Juanfran, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Tiago, Gabi; Salvio, Diego, Arda; y Adrián. Por su parte, en el equipo de la cantera, lo hicieron: David Gil; Elliot, Borja, Luis Hernández, Astray, Arona, Viana, Thomas, Ismael; Robin y Yussuf. De ellos, cinco son del Atlético C (Borja, Astray, Viana, Robin y Yussuf), tres del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor (David Gil, Luis Hernández e Ismael), y tres del Atlético Madrileño Juvenil División de Honor (Elliot, Arona y Thomas).

No se entrenaron con el grupo Falcao, con permiso del club, ni los lesionados Antonio López y Godín, quienes continuaron con trabajo alternativo para recuperar sus respectivas dolencias. Presenciaron la sesión los seleccionadores nacionales Sub-21, Luis Milla. y Sub-17, Santiago Denia.


etiquetas: