VALORÓ EL ENCUENTRO FRENTE AL ARSENAL

Simeone: “El Arsenal es un rival muy fuerte”

Nuestro entrenador analizó el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League que jugaremos este jueves (21:05) en el Emirates Stadium.

Diego Pablo Simeone compareció este miércoles en la sala de prensa del Emirates Stadium. Nuestro entrenador analizó el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League: “Mañana es un día especial. Jugamos contra un rival muy fuerte. El Arsenal tiene una historia importante en Europa. Ambos clubes tenemos mucha ilusión por jugar la final”.

Estoy feliz en el lugar donde estoy. Sé de las dificultades que hemos pasado esta temporada, que han sido muchísimas. Tengo una plantilla muy competitiva. Ojalá que podamos hacer un gran partido y tengamos la libertad mental para afrontar un partido en un campo complicado y tener la valentía necesaria para poder llegar a la final”, destacó.

Sobre el Arsenal dijo: “Mañana será un partido intenso y duro. El rival nos exigirá el máximo. Jugamos en un estadio maravilloso, con una afición que estará entregada al equipo. Tendremos que buscar llevar el partido al lugar donde creemos que les podemos hacer daño”.

El técnico argentino aseguró: “Estamos en el momento más importante de la temporada. Los detalles son determinantes y esperemos que estén de nuestro lado”.