Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ LA VISITA DEL CLUB BLANQUIAZUL

Simeone: "El Espanyol es un equipo que nos pondrá en dificultades"

El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana antes de recibir al Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa la visita del Real Club Deportivo Espanyol al Wanda Metropolitano. El entrenador argentino destacó la dificultad que entraña el último encuentro del 2018: “Será un partido duro ante un equipo que ha jugado bien en estos últimos partidos a pesar de que han tenido una derrota inmerecida y que nos pondrá en dificultades. Son un equipo que juega con muchos movimientos de rotación en función del ataque que quieren ofrecer, tienen una defensa organizada y tenemos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerles daño”.

Simeone también hizo hincapié en el homenaje que recibirá Gabi en el Wanda Metropolitano en el día de mañana: "Tendremos un día espectacular: vuelve Gabi al Wanda Metropolitano, nos dejó hace poquito y tendremos un momento importante para él y para la gente al final del partido”.

etiquetas: