EL ARGENTINO ANALIZÓ LA VISITA AL BENITO VILLAMARÍN

Simeone: "El Betis es un rival que nos pondrá en dificultades"

El técnico rojiblanco compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto verdiblanco.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al Real Betis - Atlético de Madrid que tendrá lugar el domingo a las 16:15. El entrenador rojiblanco aseguró que “el Betis está en semifinales de Copa y en un gran momento, con gran entusiasmo y con un fútbol que potencia continuamente la salida del juego, tu descomposición…y eso genera que ante una presión mala aparezcan los espacios. Están jugando un fútbol como siempre han mostrado los equipo de Setién. El Betis está muy bien, ha traído futbolistas importantes para compensar una plantilla larga”.

Simeone destacó la progresión que atraviesa su equipo: “Estamos creciendo. A partir de enero vamos a tener un crecimiento desde del ataque posicional y buscando a sostener lo que nos ha hecho fuertes, el trabajo defensivo del equipo y a más contundencia se verá un mejor juego, así que trataremos llevar el partido al lugar que queremos ante un rival que nos pondrá en dificultades”

etiquetas: