RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Es un campo difícil el del Espanyol, quien tiene un entrenador inteligente"

El técnico argentino analizó el encuentro que este viernes disputaremos contra el conjunto blanquiazul.

FOTO: Alberto Molina

En la rueda de prensa previa al último duelo liguero del año 2017, Diego Pablo Simeone analizó a nuestro rival de este viernes, el RCD Espanyol y diseccionó las claves del choque.

"Es un campo difícil el del Espanyol, quien tiene un entrenador inteligente, que conoce muy bien al Atlético de Madrid", aseguró el entrenador rojiblanco. "El Espanyol hizo un buen partido el otro día, con tres en el medio, aunque el final el resultado no fuese el que hubiese querido. Pero hicieron un buen partido y seguramente siga apostando por la misma idea. Tiene muy buenos futbolistas de media cancha hacia adelante y eso nos hará valorar qué planteamiento es mejor para nosotros", prosiguió.

Además, cuestionado por su aniversario en el banquillo del Atlético de Madrid, Simeone dijo: "Sigo teniendo los mismos desafíos, o mejores, más complejos. Decidimos renovar con el club y las responsabilidades crecen cada día más. Estoy muy contento donde estoy, tengo mucha ilusión, mucha energía y muchas ganas de crecer. Sé que podemos mejorar futbolísticamente, sé que podemos mejorar a nivel de concentración e intensidad y obviamente el cuerpo técnico y los futbolistas -que están entregados con lo que necesita el club- buscaremos seguir creciendo".