Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANÁLISIS DEL DUELO EN VIGO

Simeone: "El Celta aprovechó sus oportunidades y fue contundente"

Nuestro entrenador diseccionó las claves del encuentro que disputamos este sábado frente al RC Celta.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del choque que este sábado jugamos en Balaídos, Diego Pablo Simeone atendió al micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga, para quien desmenuzó cómo se desarrolló la contienda.

"El Celta lo hizo muy bien, aprovechó sus oportunidades en el arranque del segundo tiempo y fue contundente. Eso le llevó a ganar merecidamente el partido", dijo nuestro entrenador, quien apostilló: "Sabíamos que en el encuentro con el Levante había jugado similar, aprovechando su velocidad en ataque. Creo que en el primer tiempo tuvimos oportunidades para poder lastimarlos al final de jugada, pero no lo logramos. Y repito, ellos en el segundo tiempo arrancaron muy bien, fueron contundentes y después jugaron con el resultado".

"Nos faltó un poquito más de precisión en el final de jugada y eso es lo que no nos dio la posibilidad de acercarnos más al gol", concluyó Simeone.

Tienda online