EL ARGENTINO ANALIZÓ LA VISITA AL CONJUNTO FRANJIRROJO

Simeone: "El del Rayo Vallecano será un partido duro"

El técnico rojiblanco destacó las virtudes del Rayo Vallecano en la rueda de prensa previa al encuentro en el Estadio de Vallecas.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Rayo Vallecano. El técnico rojiblanco analizó de la siguiente manera al conjunto franjirrojo: “Míchel está haciendo un gran trabajo. Ha cambiado el sistema hace unas jornadas y el equipo ha respondido muy bien. Las bandas trabajan muy bien con Advíncula y Moreno, con gente llegando desde segunda línea, trabajan bien en grupo y en su campo se crecen. Va a ser un partido duro que tendremos que llevar al lugar en el que creemos que podemos hacer daño”.

Simeone, que amplió su vínculo contractual con nuestro club hasta 2022, se mostró feliz tras haber alcanzado este acuerdo: “Estoy convencido del paso que estamos dando. Confío en el club y creo en los futbolistas. Lo que me empuja a renovar son los futbolistas que tenemos, que podemos mejorar y seguir compitiendo y luchando y eso me despierta el mejor gen que tengo, el de competir”.

etiquetas: