Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "El equipo entero hizo un partido muy serio"

El técnico argentino alabó en la sala de prensa de El Alcoraz el trabajo de todos sus pupilos, quienes cosecharon una gran victoria en su visita a Huesca.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del choque que este sábado disputamos frente a la SD Huesca, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y desmenuzó las claves del triunfo por 0-3 frente al conjunto oscense.

"El equipo estuvo en un nivel muy regular durante los 90 minutos. Eso nos genera entusiasmo y nos genera ilusión", afirmó el entrenador rojiblanco, quien también dijo: "Desde el segundo tiempo contra el Sevilla, en todos los partidos que ha jugado el equipo ha competido muy bien y generando muchas ocasiones de gol".

Cuestionado precisamente por dos de los goleadores de la tarde, Simeone aseguro: "Lucas es un jugador importantísimo para nosotros, Arias está creciendo y todo el trabajo ofensivo que nos está dando es muy importante para la profundidad en el sector derecho, pero creo que el equipo entero hizo un partido muy serio. Los centrales fueron una muralla, Rodrigo y Thomas cada día se entienden mejor, Koke, allá donde lo pongas, termina solucionando muchos problemas y Correa y su polifuncionalidad nos han dado profundidad y vértigo y Griezmann ha mantenido su nivel y es el jugador más importante que tenemos ofensivamente".