VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL GUIJUELO

Simeone: “El equipo hizo lo que tenía que hacer”

El técnico argentino se mostró muy contento con la actitud y el trabajo de todos los jugadores.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras vencer al Guijuelo en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey. El técnico argentino analizó el choque: “Hicimos un gran partido. Nos llevamos un triunfo muy importante. Lo importante es la actitud, el compromiso, jugar en equipo, responder a lo que necesita el grupo y hoy el equipo hizo lo que tenía que hacer”.

En todo momento tuvimos una actitud muy importante. En cuanto tranquilizamos un poco las combinaciones empezaron a aparecer los espacios”, destacó.

En todo momento tuvimos una actitud muy importante

Respecto al encuentro de Correa aseguró: “Su trabajo es enorme. Puede jugar en distintas posiciones y crece día a día y tiene gol. Todas estas combinaciones son muy buenas para contar con los minutos que se está ganando”.

Sobre Gaitán, Simeone apuntó: “Hoy jugó en el lugar donde mejor se siente más cómodo que es en la izquierda. Demostró, más allá del talento individual, actitud, velocidad, lectura del juego y eso lo tiene. Ojalá que lo siga manteniendo y en el momento en el que el equipo lo necesite pueda responder”.