Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO EN SAN MAMÉS

Simeone: "El equipo quiere seguir peleando"

El técnico argentino desmenuzó en rueda de prensa las claves del partido que este sábado nos midió al Athletic Club.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del choque que este sábado disputamos en San Mamés, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y expuso sus sensaciones acerca de la contienda.

"Nos costó arrancar en el primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos tuvimos oportunidades de gol. El segundo tiempo fue diferente, el equipo demostró que quería jugar en campo rival, que quería ganar el partido y tuvimos algunas ocasiones para poder marcar y definir mejor en el último tramo del campo, pero ellos fueron muy contundentes en las situaciones de gol que tuvieron", dijo el entrenador rojiblanco.

"Nosotros estamos acostumbrados a seguir peleando, a seguir compitiendo. Es un momento para observar y, obviamente, crecer. Creo que estamos en un lugar privilegiado en LaLiga después de siete meses haciendo una liga importante y esperemos poder sostenerlo hasta el final", prosiguió el técnico argentino.

"El segundo tiempo fue para tener en cuenta y para ir mirando cosas para el futuro. Ya decíamos que con Costa y Morata podíamos contar, Diego poco a poco empieza a sentirse mejor y quizás hoy fue la primera puesta en escena de esta posibilidad de Griezmann, Costa, Morata y que tendremos que mejorar. Viendo el segundo tiempo, veo que el equipo quiere seguir peleando", concluyó Simeone.