DECLARACIONES TRAS LA VICTORIA EN MÁLAGA

Simeone: "El equipo se renueva y sigue con una ilusión enorme"

El técnico argentino hizo balance de la victoria del conjunto rojiblanco en La Rosaleda ante el Málaga CF gracias a un solitario tanto del francés Antoine Griezmann.

Foto: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda para analizar la gran victoria conseguida por su equipo ante el Málaga CF. “Empezamos muy fuertes y aprovechamos un desajuste del rival y pudimos concretar un gol que después posicionó el partido en donde el Málaga, obviamente por sus necesidades, trabajó muy bien, hizo un partido intenso y siempre generó compromiso con el partido y dificultades para que nosotros pudiésemos contragolpear, pero conseguimos una victoria muy importante”.

“Fue un partido parejo en lo general, donde siempre el Málaga estuvo dentro del partido y nosotros no pudimos encontrar el camino para acomodarnos un poco más ante un Málaga con necesidades”
, subrayó.

También habló sobre el trabajo colectivo del equipo. “El equipo se renueva, el equipo sigue con una ilusión enorme y necesitamos de todos, está claro que se ve porque si miramos los minutos que han jugado todos son muchos y por eso estamos en el lugar donde estamos, porque el grupo trabaja bien y porque sobre toda las cosas, el equipo siempre es lo primero”, aseguró.