Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "El gol al final del primer tiempo cambió el destino del partido"

El técnico argentino compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro de este sábado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Una vez finalizado el duelo que este sábado nos midió al RCD Espanyol, Diego Pablo Simeone desmenuzó ante los medios de comunicación las claves del partido, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga.

"El primer tiempo fue un partido de ida y vuelta interesante con bastantes oportunidades de gol para nosotros y ellos mostrando una actitud importante buscando lastimarnos. El gol al final del primer tiempo cambió el destino del partido, aunque al principio del segundo arrancamos buen, con una ocasión clara de Morata. A partir de ahí, el Espanyol creció y se llevó una victoria merecida", aseguró el entrenador rojiblanco.

"La liga española es fantástica, por eso esperamos terminar lo más arriba posible. Necesitamos un punto más que nos asegure ese segundo lugar. Viendo cómo es de competida, ¿cómo no vamos a disfrutar si acabamos segundos? Dependemos de nosotros para lograrlo", concluyó Simeone.