Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL CONJUNTO RUSO

Simeone: “El Lokomotiv tiene una idea clara de juego y es peligroso”

El entrenador rojiblanco destacó las virtudes del Lokomotiv en la rueda de prensa previa al enfrentamiento que tendrá lugar mañana a las 21:00 hora peninsular española en el RZD Arena.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al duelo que medirá a nuestro equipo con el Lokomotiv en el RZD Arena en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League. El técnico rojiblanco aseguró que "el rival que vamos a enfrentar mañana tiene una idea clara de juego y es peligroso. Desde el inicio de la competición el Lokomotiv demostró que sabe a lo que juega y para mí eso es una referencia".

"Se ve un equipo que trabaja en conjunto, hay unas ayudas continuas en todos los espacios. Ante el Leverkusen tuvieron posesión más baja que el rival y llevaron el partido adelante. Trabajan bien sobre los espacios, la recuperación del balón, el contragolpe, la pelota parada... Es un equipo que sabe lo que quiere. Con un entrenador con una historia en el fútbol maravillosa. Le ha transmitido al equipo lo que el equipo refleja en el campo”, continuó Simeone.

El entrenador argentino destacó que la fortaleza de su equipo es el propio equipo. “Nosotros trabajamos en equipo, la fortaleza nuestra es el equipo. Las individualidades de los jugadores de nuestro equipo funcionan cuando funcionamos como equipo".