EL ARGENTINO LAMENTA LAS OCASIONES DESPERDICIADAS DURANTE EL CHOQUE

Simeone: "El Olympiacos fue concreto de cara al gol y nosotros no"

El técnico rojiblanco ha expresado en rueda de prensa que la clave del partido estuvo en la eficacia de cara a portería, algo de que carecieron esta noche los nuestros.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Diego Pablo Simeone, comentó en la rueda de prensa posterior al duelo frente al Olympiacos que estaba satisfecho con con el papel ofensivo del equipo aunque ha lamentado no haber podido materializar más ocasiones de gol para darle la vuelta al marcador . ”Para mi el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar. Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos”, reconoció. Al mismo tiempo quiso admitir que "fue un partido en que nos lastimaron en jugadas particulares".

El técnico rojiblanco ha comentado que eran conscientes de la dificultad del choque y que este resultado complica la clasificación de nuestro equipo. "Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El Olympiacos parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado", afirmó.

Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio

Además, el argentino aseguró que de cara al próximo encuentro de la UEFA Champions League contra la Juventus de Turín, los nuestros intentarán "jugar con suma responsabilidad sabiendo lo que hay en juego”. Aunque, eso sí, se mostró muy cauto debido a que "no hay que adelantarse, porque todavía falta mucho por jugar”.

A pesar de la derrota, Simeone valoró de forma positiva el gol de Griezmann ya que puede ser decisivo en caso de un hipotético empate a puntos con el equipo griego. ”Un resultado negativo más allá de que el segundo gol nos da la posibilidad de tener un resultado corto jugando en casa y ver qué pasa con los rivales de la zona”, concluyó.