EL ARGENTINO ANALIZÓ LA VISITA DE LA REAL SOCIEDAD

Simeone: "El partido de este sábado nos genera entusiasmo"

Nuestro entrenador valoró el enfrentamiento ante la Real Sociedad correspondiente a la décima jornada de LaLiga en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que nos enfrentará a la Real Sociedad (sábado 27 de octubre, 20:45). El técnico argentino aseguró que “desde lo emocional seguimos preparados para lo mejor porque un futbolista vive del partido que va a venir. La ilusión del partido de este sábado genera estusiasmo y posibilidades para hacerlo bien”.

El entrenador rojiblanco destacó que “el fútbol es equilibrio. Los que logran manejarlo son los que superan a la media. Nosotros buscamos el equilibrio para mantener un nivel estable, que a este nivel es lo más complicado”.

Koke fue uno de los jugadores destacados por Simeone: "Es uno de los mejores futbolistas que tenemos. Tácticamente, seguramente, es el mejor. Puede jugar en varias situaciones y es muy importante en el desarrollo de nuestro juego", añadiendo que "si trabajamos y mejoramos muchos momentos del partido contra el Dortmund estaremos cerca de lo que queremos, sin ninguna duda".