EL ENTRENADOR ROJIBLANCO DESTACÓ EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE SUS JUGADORES

Simeone: “El partido fue competitivo y la eliminatoria está apretada”

Diego Pablo Simeone valoró positivamente el trabajo de todo el equipo y el triunfo final ante un rival que plantó cara.

FOTO: Alex Marín

El técnico argentino dijo que “fue un partido que se llevó bastante bien, con compromiso, con mucho esfuerzo de los futbolistas. Nos encontramos perdiendo 1-0 y pudimos remontar el partido ya en el primer tiempo con el gol y otras ocasiones. La eliminatoria está apretada porque el 1-2 es ajustado”.

Sobre el partido de Correa, comentó que “la actuación de Angelito es ilusionante porque hace bien el uno contra uno, tiene buen giro y está claro que cuando tome mejores decisiones en las cercanías del área es cuando elevará mucho más su nivel”.

Koke y Saúl tienen capacidad para jugar en el centro; incluso Thomas

 De su rival en esta eliminatoria significó que “el Reus es un equipo competitivo. Ya lo habíamos visto. Tiene un buen trato de balón y buena organización como equipo y eso habla muy bien de ellos. Se pusieron con ventaja y nunca se desesperaron. Metieron siempre el mismo ritmo en el partido y eso es muy interesante. Hizo que el partido fuera competitivo”.

En cuanto al centro del campo, apuntó que “Koke tiene buena salida en la parte central del campo. No necesita tocar mucho la pelota para pasar de defender a atacar. Saúl es más de esa posición. Conoce de toda su vida esa situación. Los dos lo hicieron bien y tienen capacidad para jugar ahí. Incluso Thomas, aunque me parece más volante por la derecha”.