SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Simeone: “El partido fue muy bueno”

Nuestro entrenador se mostró muy contento tras la victoria del equipo en Copenhague en la ida de los 1/16 de final de la Europa League.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Parken Stadion. Nuestro entrenador analizó el triunfo ante el Copenhague: “El partido fue muy bueno. Me deja muy conforme la actuación en general. El equipo salió decidido a por el partido. Nos encontramos en desventaja, pero no variamos el planteamiento inicial. En la insistencia y el buen juego se encontró con el empate y empezamos a tener más seguridad de cara a portería. Partido muy bueno, importante y con una buena respuesta del equipo durante los 90 minutos”.

El Copenhague arrancó muy fuerte. Ellos se encontraron con el gol muy rápido, pero hoy el Atlético de Madrid hizo un partido muy bueno. Los jugadores lo confirmaron con goles que es lo que cuenta en este juego”, aseguró.

Además, el argentino habló sobre el encuentro de Griezmann: “El partido de Griezmann fue en la línea habitual suya en estos últimos meses. Le favorece el buen juego del equipo. Él tiene buena lectura de juego. Está en un muy buen momento. Celebró el gol con sus compañeros que estaban calentando y fue un bonito gesto”.