Simeone: 'El segundo tiempo fue impresionante'

El técnico argentino consideró clave el primer gol del partido

Diego Simeone atendió a los medios de comunicación antes de ofrecer una entrevista a la web del club. El entrenador del Atlético mostró su satisfacción por la segunda victoria en el Calderón en menos de 72 horas, esta vez frente al Getafe. Los suyos no acusaron el cansancio por el compromiso europeo y se impusieron claramente a los azulones por 3-0. 'El segundo tiempo fue impresionante, no parecía que habíamos jugado el jueves', señaló el técnico argentino.

Poco a poco la enfermería rojiblanca empieza a aligerarse y eso es una buena noticia para el equipo. 'Es evidente que cuando tenemos la plantilla al completo, es muy competitiva y de buen nivel', indicó Simeone, que dio algunos minutos a Tiago y la titularidad a Diego. El brasileño volvió a ser de la partida más de un mes y medio después, tras recuperarse de su lesión muscular.

El técnico argentino consideró clave ponerse por delante en el marcador en un momento en el que el partido estaba bastante equilibrado. 'El gol fue fortuito y llegó en un momento importante, porque el partido estaba tirante', dijo.
etiquetas: