ANALIZÓ LA VISITA DEL CONJUNTO DE MARCELINO

Simeone: "El Valencia es un equipo fiable, organizado y con una idea clara de juego"

El técnico rojiblanco destacó la importancia del encuentro ante el conjunto de Mestalla y analizó sus virtudes en la previa del duelo del miércoles.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro que nos medirá al Valencia Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano (este miércoles a las 19:30 horas). El técnico rojiblanco destacó que “el Valencia ha formado una plantilla para pelear por los puestos más importantes de LaLiga. No ha tenido fortuna de cara al gol porque empataron varios partidos al principio de la temporada, aunque perdieron muy pocos y siempre han competido muy bien. Este final de campaña es lo que habrán imaginado como club con la plantilla que tienen”.

Simeone destacó las virtudes del conjunto valencianista: “Son un equipo fiable, organizado, con idea muy clara de juego y con futbolistas muy buenos. Tenerlo ahí, en semifinales de la Europa League y en la final de la Copa del Rey habla por sí solo de la plantilla del Valencia”.

El preparador argentino valoró la importancia de que Jan Oblak y nuestro club hayan extendido su vínculo contractual hasta 2023: “Es una elección como la de Griezmann. Es posiblemente el mejor portero del mundo y ha decidido quedarse con nosotros. Es una alegría para el club ypara los hinchas porque es un portero extraordinario que al equipo le hace muy bien”.

etiquetas: