Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL #ATLETIVILLARREAL

Simeone: "El Villarreal es un equipo duro que tiene muy buenos futbolistas"

El técnico rojiblanco valoró la visita del Villarreal al Wanda Metropolitano, destacando la dificultad del encuentro ante el conjunto amarillo.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Villarreal. El técnico argentino destacó que el castellonense es "un equipo complejo, duro, difícil con muy buenos futbolistas. Tiene un entrenador que ha logrado cambiar varias veces su estilo de juego de un 4-3-1-2 a un 5-3-2 ó un 5-4-1, donde se sienten más seguros. Intentaremos llevar el partido a donde nos sintamos más cómodos y buscar el seguir creciendo a partir del buen partido del miércoles".

Simeone quiso reiterar sus disculpas tras el gesto realizando en el encuentro ante la Juventus: "Saben que nunca busco excusas ni justificaciones. Quiero pedir disculpas una vez más a la gente que se ha sentido ofendida por el gesto que hice el día del partido, el cual, claramente, fue una expresión, una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores, y en ningún momento hacia la Juventus".

etiquetas: