ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL MÁLAGA

Simeone: “Cuando la afición llegue al Wanda Metropolitano verá que es impresionante”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro ante el Málaga, el primero que disputaremos en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico argentino habló sobre la inauguración de nuestra nueva casa: “Seguramente se encontrarán a las afueras con un estadio por mejorar, es normal, porque es un estadio que está nuevo. Cuando lleguen dentro del escenario de juego es impresionante, impresionante. Seguramente, imagino el empuje de la gente y no veo otra cosa que no sea una olla a presión. La gente jugará un papel que todavía ni se lo imagina. Es un estadio cerrado y que la gente está muy cerca del campo comparado con el Calderón. Obviamente habrá más posibilidades de espectadores y con una visión muy bonita de los aficionados que vayan a ver el partido. Pero la sensación mirando hacia arriba es que vas a tener mucha gente importante entorno al juego y eso cuando juegas en casa, siempre que tengan los hinchas la capacidad de seguir empujando como lo han hecho toda su vida, nos llevará en volandas”.

Sobre el Málaga dijo: “Es un equipo que tiene buenos futbolistas y un buen entrenador. Lo que me lleva a mí a preparar el partido son los futbolistas que tiene el rival y el rival tiene buenos futbolistas. Y como tiene buenos futbolistas hay que estar atento. Tenemos que hacer un partido donde nos sintamos cómodos y donde nuestra gente nos pueda empujar desde el inicio. Vuelvo a repetir, encantados de volver a jugar ante nuestra gente”.

Además, nuestro entrenador aseguró: “Está claro que venimos jugando muchos partidos fuera de casa y es una alegría volver a sentirnos en casa y estar con nuestra gente, que lo necesitamos. Llevamos tres partidos de liga y uno de Champions con poca gente nuestra, como es normal, por jugar fuera de casa. Lo que es importante mañana es que volvemos a jugar en casa, eso seguro”.