EL ENTRENADOR ARGENTINO ANALIZÓ LA DERROTA ANTE EL VILLARREAL EN EL MADRIGAL

Simeone: “Empujamos en el segundo tiempo, pero no pudimos”

El técnico atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido. El argentino valoró el partido y habló de la igualdad en estas primeras jornadas.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de El Madrigal e hizo un análisis del partido: “El partido fue bastante claro. Sabíamos por los partidos anteriores que el Villarreal es un equipo ordenado, trabajado y que los detalles iban a decidir el partido. Ellos aprovecharon la situación que tuvieron en el primer tiempo. Nosotros empujamos en el segundo tiempo, pero no pudimos”.

El técnico argentino valoró el trabajo del equipo: “El equipo no pudo arrancar bien el encuentro. En la segunda parte dimos un paso aunque no pudimos marcar”.

El equipo no pudo arrancar bien el encuentro

 Respecto a la igualdad en la clasificación, Simeone afirmó que “creo que los equipos están compitiendo muy bien. Estamos todos muy apretados en la tabla. Lo más duro es sostener la presión. Nosotros trabajamos para estar en esas situaciones”.

Por último, nuestro entrenador habló sobre Jackson Martínez: “Jackson es un jugador importantísimo para nosotros. Confiamos en él a muerte y esperamos que aparezca en los momentos importantes y determinantes”.