Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL DUELO DE VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL

Simeone: “En el campo tenemos que salir fuertes”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Anfield Road en la previa al enfrentamiento ante el Liverpool.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Anfield Road para analizar el duelo ante el Liverpool de la Liga de Campeones. El técnico argentino apuntó: “En el campo tenemos que salir fuertes. El equipo rival nos hará sufrir, aunque tendremos contragolpes importantes. Ellos juegan con la línea adelantada y no creo que mañana varíen. Nosotros llevamos jugando ocho años igual y estará en nuestra capacidad sostenerlo”.

El partido de mañana pedirá la mayor exigencia, concentración e interpretar qué partido queremos jugar. Si llevamos el partido a donde queremos, conseguiremos hacer daño”, destacó.

También habló sobre el ambiente de Anfield Road: “No he tenido la oportunidad de jugar en este estadio. Por televisión se ve a la gente acompañando y activa con su equipo. El Liverpool ha tenido resultados históricos en este campo. Es un estadio maravilloso”.