VALORÓ EL EMPATE DE MONTILIVI

Simeone: "En el segundo tiempo hicimos un buen partido"

El técnico rojiblanco analizó el encuentro de ida de los octavos de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Girona. El técnico rojiblanco aseguró que "el partido tuvo momentos diferentes. Nosotros empezamos bastante bien y después de nuestro gol ellos empezaron a crecer, a generar peligro. Son un equipo que en casa es peligroso, se hace bastante fuerte, y apareció el empate. El segundo tiempo me gustó más, fuimos más regulares en el juego aunque ellos tuvieron alguna contra porque tienen gente veloz. Pudimos haber ganado y ellos también".

Simeone destacó que el de Montilivi "fue un partido dinámico entre un Girona que quiso contragolpear y nosotros, que quisimos jugar en campo rival. La sensación es buena porque en el segundo tiempo hicimos un buen partido".

El entrenador argentino valoró la situación en la que queda la eliminatoria: "El Girona es un equipo importante que está haciendo las cosas bien. En el fútbol español, te enfrentes con el que te enfrentes, te complica e intentamos jugar con la gente que creíamos que les podía hacer daño. El resultado está abierto, al 50% para cada uno, y veremos qué pasa la semana que viene".

etiquetas: