PALABRAS DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: “Es momento de trabajar, estar en silencio y mejorar”

Nuestro técnico compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Sevilla FC.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación donde analizó la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC. "Es un momento de dificultad donde los resultados no están acompañando. Tengo la misma ilusión del día que llegué y la confianza de la plantilla. Hay que mirar dónde podemos mejorar y confiar absolutamente en la plantilla que tengo", afirmó.

El técnico argentino aseguró que con trabajo se conseguirá salir de esta situación. "No tengan la menor duda que vamos a seguir trabajando para salir de este momento. Es un momento difícil, el equipo dio todo lo que tiene, estuvo cerca de marcar al inicio de la primera parte y de la segunda parte. Ante una mínima situación de gol nos terminan marcando. El fútbol son goles y terminan ganando los que marcan más.

“Me quedo con muchas cosas buenas del equipo y otras cosas para mejorar. Es momento de trabajar, estar en silencio y mejorar. Tenemos que tener más contundencia y jugar con más tranquilidad. Confío en los jugadores que tengo, tenemos un plantel importante, la responsabilidad es mía. Vamos a seguir insistiendo y no bajando los brazos”, concluyó.

etiquetas: