ANALIZÓ LA TERCERA JORNADA DE LALIGA

Simeone: “Es un rival con entusiasmo e ilusión y más ordenado”

Nuestro técnico, Diego Pablo Simeone, habló en rueda de prensa antes del enfrentamiento contra el Celta de Vigo en la tercera jornada de LaLiga.

Diego Pablo Simeone atendió a los periodistas después del último entrenamiento antes de viajar a Vigo. Sobre nuestro rival de la tercera jornada de LaLiga, nuestro entrenador indicó: “Es un rival con entusiasmo e ilusión y seguramente más ordenado que otras veces. Tienen una potencia arriba con Maxi, Aspas y Sisto muy importante”.

El argentino mostró gran ilusión por reencontrarse con Antonio Mohamed, técnico del conjunto gallego. “Me voy a enfrentar a un amigo al que conozco desde los 7 años. Le quiero mucho y le deseo lo mejor”, comentó. En cuanto a su recorrido con el Celta, Simeone añadió: “Empezó trabajando bien y sacó resultados importantes. En el segundo partido se habrá ido más contento porque el equipo estuvo más compacto”.

Nuestro entrenador hizo mención al sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League: “El grupo está bastante equilibrado. Nos mediremos a clubes bastante importantes y tenemos la tensión de los tres primeros encuentros fuera casa”. Simeone explicó la relevancia que esta competición tiene para el equipo: “Sabemos que la Champions tenemos que tener mucha atención y cada partido es una final”.

La plantilla viajará esta tarde a Vigo para medirse al conjunto celtiña este sábado a las 18:30. Los rojiblancos buscarán sumar los tres puntos para continuar la racha de victorias tras el triunfo contra el Rayo Vallecano el pasado 25 de agosto en el Wanda Metropolitano. Se podrá seguir el choque por Bein Sports.