PRESENTACIÓN DEL SPORTING CRISTAL - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Espero ver un buen partido con dos equipos que intentarán jugar bien y ganar"

Los técnicos de Atlético y Sporting Cristal Diego Pablo Simeone y Roberto Mosquera atendieron a los medios en la presentación del partido que enfrentará a ambos equipos en la madrugada del próximo jueves. Diego Costa y Carlos Lobatón acompañaron a sus entrenadores en la rueda de prensa.

El segundo compromiso con la Copa Euroamericana ya está a la vuelta de la esquina. Será el próximo jueves a las 3:00 (hora peninsular española) cuando los nuestros se enfrenten al Sporting Cristal peruano. Este lunes se presentó el encuentro en un acto en que coincidieron los dos técnicos, Diego Costa y el capitán celeste, Carlos Lobatón.

Diego Pablo Simeone se mostró encantado de visitar Lima para disputar el encuentro, enmarcado dentro de la agenda estival de preparación del equipo. "Estamos en la pretemporada, tratando haciendo fútbol de acercarnos a nuestro mejor nivel. Nos encontramos en un momento de preparación bueno. Siempre comento, y pasó el otro día en el que perdimos contra Estudiantes, que siempre jugar contra equipos sudamericanos es muy bueno porque sabemos cuando venimos acá que los chicos están esperando con mucho entusiasmo, la gente va con mucha ilusión al campo y es una competencia que a nosotros nos acerca a ir de a poco encontrando nuestro mejor nivel", explicó.

El técnico argentino espera que el choque sea todo un espectáculo, desde la grada, hasta el terreno de juego. "Ojalá que haya mucha gente en el estadio, como imagino. El otro día había un estadio lleno en La Plata, en Buenos Aires, y no me imagino menos mañana acá en Lima porque conozco a la gente peruana y le gusta el fútbol. Siempre han tenido una sensibilidad para el buen juego y me imagino y espero ver un buen partido con dos equipos que intentarán jugar bien y ganar", concluyó.

Costa: "Estamos trabajando para mejorar"

El equipo quiere dejar atrás la derrota con Estudiantes con un buen encuentro. Diego Costa señaló la vertiente positiva del encuentro disputado en Buenos Aires. "El partido pasado nos sirvió para mejorar. Fue difícil porque estamos empezando. Trabajamos para mejorar", dijo el brasileño.