EL TÉCNICO Y GABI PRESENTARON EL PARTIDO BENÉFICO QUE JUGAREMOS EL MIÉRCOLES

Simeone: "Estamos contentos de estar en Singapur"

El partido a favor de la 'Singapore Olympic Foundation' enfrentará a los nuestros y a una selección de jugadores de Singapur.

Diego Pablo Simeone y Gabi atendieron a los medios de comunicación de Singapur en el acto de presentación del partido benéfico a favor de la 'Singapore Olympic Foundation' que la primera plantilla disputará contra una selección de jugadores del país antifrión el próximo viernes a las 14 horas (hora española). Los representantes rojiblancos estuvieron acompañados en la rueda de prensa por el entrenador del equipo rival, V.Sundramoorthy y el capitán del equipo Shahril Ishak.
 

  
El Atlético estrecha lazos con Singapur

Simeone agradeció el trato que ha recibido la plantilla desde su llegada en la madrugada de ayer. "Estamos contentos por estar aquí. Desde que hemos llegado nos han recibido de la mejor manera. Nos da alegría poder participar y colaborar con la Fundación en pos del beneficio y que esto genere un buen partido y que al mismo tiempo la gente pueda divertirse".

El técnico argentino cree que el viaje es una forma muy buena de seguir haciendo equipo. "Venimos con muchísima alegría. Después del triunfo, venir aquí y estar juntos nos hace seguir viviendo lo que pasó solamente dos días atrás y eso genera mucho entusiasmo en el grupo", apuntó.

La agenda del equipo es apretada, pero el técnico está seguro que el partido del miércoles será útil para preparar el encuentro de Liga que los nuestros tendrán que afrontar el próximo fin de semana. "Hoy descansaremos y dormiremos un poco. Mañana entrenaremos por la mañana y el miércoles competiremos pensando también en que ya el domingo tenemos un partido de Liga".

     

Por su parte, Gabi, hizo balance del extraordinario rendimiento del equipo desde el inicio de curso. "Después de una gran temporada y entrar en Champions, la Copa es la guinda a un gran año. Creo que el equipo ha crecido mucho y es un sueño hecho realidad para toda la plantilla, que después de tanto tiempo sin ganar al Real Madrid, creo que es muy importante para el club", apuntó.

No obstante, el capitán aún sigue siendo ambicioso. "Esperemos seguir creciendo como equipo y poniéndonos más metas", dijo. Para el mediocentro, el viaje a Singapur es una buena oportunidad para introducir la MARCA Atlético de Madrid en el país. "Esperemos que esto nos acerque un poquito más al fútbol de Singapur y que esta alianza nos sirva para integrarnos un poquito más en este fútbol, para que la gente nos conozca y que disfruten mucho con nosotros", concluyó.
 

Acuerdo con la Federación de fútbol de Singapur

Antes de la rueda de prensa nuestro capitán y Diego Pablo Simeone presentaron un acuerdo de colaboración entre la Federación de Fútbol de Singapur y nuestro club. Estuvieron presentes en el evento Miguel Angel Gil, consejero delegado del club; Enrique Cerezo, presidente; Mr. Chris Chan (director de la Fundación Olímpica de Singapur); Mr. Zainudin Nordin (presidente de la Asociación de Fútbol de Singapur) y Mr. Lim Kian Tong (vicepresidente de la Asociación de Fútbol de Singapur).