EL TÉCNICO ANALIZÓ LA DERROTA

Simeone: “Estamos los tres equipos con opciones de clasificarnos y serán dos partidos apasionantes”

Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa para analizar el partido de Liga de Campeones disputado en Anfield ante el Liverpool.

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro disputado en Anfield ante el Liverpool. Simeone alabó el trabajo y el sufrimiento del equipo sobre todo en la segunda parte con un jugador menos. "Jugar otro partido con uno menos más tiempo aún contra el Liverpool no es fácil. Felicito al equipo por la tranquilidad y la paciencia del segundo tiempo. Mantuvimos la humildad para intentar meternos en el partido, pudo ser con la de Suárez pero nos vamos con la tranquilidad de saber que dimos todo. Hay momentos que hay que sufrir, estar callados, tranquilos, a mejorar, descansar y pensar en el domingo”, indicó.

Para terminar, Simeone habló sobre los dos partidos que nos quedan para cerrar la fase de grupos de esta edición de la Liga de Campeones. “Sabíamos que iba a ser duro hasta el final. Estamos los tres equipos con opciones todavía de clasificarnos y serán dos partidos apasionantes”, concluyó.

etiquetas: