Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO

Simeone: “Estos partidos siempre tienen tensión, motivación e ilusión”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció en la tarde de este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro entrenador analizó el duelo de este sábado: “Yo creo que siempre los partidos clásicos en cualquier país del mundo siempre tienen tensión, motivación, ilusión y siempre conviven la ansiedad y la ambición por hacerlo bien. Creo que desde que llegue al club todos los derbis han sido parecidos. Siempre ha habido necesidades y búsqueda por parte de los dos equipos. No me imagino algo diferente a lo que hemos vivido en los clásicos”.

A mí lo único que me ocupa es que el equipo juegue mejor, lo único que me ocupa es tener mañana a 18 jugadores que sepan a lo que vamos a jugar, lo único que me ocupa es que el equipo tenga ambición, ilusión, entusiasmo y ambición en el partido de mañana”, apuntó.

Además, Simeone dijo: “Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo en estos momentos, como en su momento fue el Barcelona ahora es el Real Madrid. Han ganado dos Champions seguidas y la liga de la temporada pasada. Han comenzado ganando la Supercopa de Europa y la de España. La verdad es que más allá de un resultado más o menos son los mejores. Tienen una plantilla en la que se han llevado a todos los buenos jugadores de los distintos equipos de la liga española. Obviamente, eso habla bien de ellos porque hace que los demás no podamos llevarnos a los chicos que tienen situaciones para continuar evolucionando en otros equipos y ellos los tienen acumulados porque los tienen ellos. Creo que están haciendo un trabajo enorme”.