Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO, FELIZ CON EL TRIUNFO ANTE EL BRUJAS

Simeone: "Estoy muy contento con el equipo"

El entrenador rojiblanco destacó la importancia del triunfo conseguido ante el Brujas en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone analizó el triunfo de nuestro equipo ante el Club Brujas en la segunda jornada de la Liga de Campeones. El entrenador rojiblanco afirmó que “estamos creciendo desde que arrancó la temporada. El equipo va mejorando, son muchos partidos y el esfuerzo es enorme. Estoy muy contento con el equipo, esperamos que los chicos que están esperando puedan aprovecharla y que muestren lo que valen”.

El técnico argentino destacó la figura de Antoine Griezmann, quien firmó un doblete y brindó una asistencia: “La temporada pasada Griezmann fue para mí el mejor futbolista del mundo. Ganó la Copa del Mundo, la Europa League, fue segundo en una liga donde juegan Real Madrid y Barcelona y arrancó la temporada de una gran manera. Está donde quiere está, en el Atlético de Madrid. Está disfrutando de un momento muy importante en su carrera”.

Santiago Arias fue una de las novedades en el once de nuestro equipo. Simeone destacó el buen oficio del colombiano: “Arias fue de menor a mayor y es normal. Era su primer partido de titular y venía de una lesión. Aseguró en defensa y nos aportó lo que esperamos de él: profundidad, velocidad y apariciones en ataque”.