Simeone: 'Estoy triste por el resultado y contento por la reacción tras el 2-0'

El técnico argentino cree que fue clave no convertir las ocasiones que generó el equipo

Diego Simeone, pese a la derrota cosechada en Mallorca, valoró positivamente la reacción de su equipo tras el 2-0 en contra con el que afrontó los últimos 40 minutos de la segunda parte. 'Me voy triste por el resultado y, al mismo tiempo, contento con la reacción que tuvieron del minuto cinco o seis del segundo tiempo en adelante', resumió.

Simeone señaló los dos goles al inicio de la segunda parte como un punto de inflexión en el partido después de un choque muy equilibrado en la primera mitad. 'El partido tuvo un primer tiempo tibio, en el que ninguno de los dos equipos se pudo hacer con el dominio del juego, con escasas situaciones de gol... Después, tuvimos esos cinco minutos donde apareció el primer gol fortuitamente y, después, un gran gol de Pereira, que nos desacomodaba del partido', opinó.

El técnico cree que la muestra de raza de los suyos, que acabaron embotellando al Mallorca en su área, es digna de mención. 'Eso muestra que el equipo siempre da la cara. Pudimos empatar el partido tranquilamente. Hicimos las situaciones de gol pero no estuvimos finos en los últimos metros. No pudimos tomar las mejores elecciones para resolver esa supremacía en el juego', concluyó.
etiquetas: