RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Ante Chivas comenzó a aparecer el compromiso y la responsabilidad frente a la dificultad y eso nos permitirá ir creciendo"

El técnico argentino se mostró satisfecho por cómo están acoplándose los nuevos jugadores rojiblancos en el arranque de la presente pretemporada.

Diego Pablo Simeone habló para los medios de comunicación antes del derbi que en la madrugada del viernes al sábado nos enfrentará al Real Madrid y valoró muy positivamente el papel de los recién llegados al vestuario rojiblanco.

"Creo que estamos generando un buen ambiente, intentando rearmar el grupo tras la salida de chicos importantes, pero ya se ve una buena comunión entre la gente nueva. Ante Chivas comenzó a aparecer el compromiso y la responsabilidad frente a la dificultad y eso nos permitirá ir creciendo poco a poco, acoplar de la mejor manera a la gente nueva y seguir el camino de los últimos años", dijo nuestro entrenador, quien cuestionado particularmente por Héctor Herrera, afirmó: "Tiene una gran experiencia y es un gran llegador desde segunda línea, que puede aportar presencia en las dos áreas. Ha venido con mucha ilusión y entró muy bien dentro del grupo".

"Buscamos superarnos a nosotros mismos para seguir creciendo", aseguró Simeone en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial en el MetLife Stadium.