Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SATISFECHO CON EL TRIUNFO DEL EQUIPO

Simeone: “Fue el partido liguero que más minutos controlamos”

El técnico argentino valoró en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez la victoria lograda por 0-2 ante el Getafe.

 Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez tras el triunfo de nuestro equipo por 0-2 ante el Getafe. El técnico argentino analizó la victoria: “Creo que fue el partido liguero que controlamos más minutos. El arranque fue bueno. Entendíamos dónde les podíamos hacer daño y eso generó peligro y situaciones antes del gol de Lemar. A partir de nuestro gol, el Getafe empezó a crecer y es un rival peligroso con gente por bandas. En el descanso hablamos de repetir el inicio de partido y llevamos mejor el partido”.

Rodrigo va creciendo en consecuencia de los partidos. Tiene muy buena salida de juego que nos permite posicionarnos en ataque haciendo daño al rival. Le vi cansado y Thomas nos reavivó”, apuntó el argentino en rueda de prensa.

Además, nuestro entrenador dijo: “Nosotros tenemos un Atlético de Madrid que es desde hace muchos años muy similar. Siempre buscamos ser un equipo”.