ANALIZÓ EL EMPATE ANTE EL LEVANTE UD

Simeone: “Fue un muy buen partido de ambos equipos"

El técnico argentino atendió telemáticamente a los medios de comunicación y destacó el esfuerzo del equipo en el empate cosechado ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia.

Diego Pablo Simeone habló tras el empate cosechado en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD. El argentino analizó el reparto de puntos ante el conjunto granota. "Como ya sabíamos nos hemos encontrado con un rival duro y difícil y que ha mejorado en muchos aspectos, con mucha velocidad en su salida de balón y en la primera situación que tuvieron nos hicieron el gol. A partir de ahí el equipo respondió bien, tuvimos muchas ocasiones, el segundo tiempo arrancó con la misma tónica que el primero pero no quiso entrar ese segundo gol. Al final del partido Jan hizo una gran parada. Un empate justo porque los dos equipos hicieron un gran partido".

"Fue un partido con una intensidad alta, con desbordes por bandas, acciones a balón parado, disparos lejanos. Un partido bien jugado pero que hoy no nos tocó ganar, al final empatamos y que incluso pudimos perder en la última acción"
, aseguró.

El entrenador rojiblanco aseguró que seguirán trabajando día a día para corregir los errores. "Tenemos que mejorar como lo hacemos partido tras partido. En los últimos partidos nos han lastimado en los inicios del choque, pero el equipo siempre se ha revelado y eso también es muy importante, y esto lo intentaremos mejorar de cara a los próximos partidos", concluyó.

etiquetas: