Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO, EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Fuimos muy contundentes en el primer tiempo”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras la victoria ante la Juventus en el último encuentro amistoso de pretemporada.

Diego Pablo Simeone compareció a los medios de comunicación a la conclusión del duelo contra la Juventus. El técnico argentino analizó el partido: “Se van adaptando cada día mejor los jugadores nuevos. Hoy se han incorporado Arias, Giménez y Thomas al equipo y la verdad que la competencia está siendo muy linda. Todos están mostrando el compromiso y las ganas de sumar para el bien del equipo. Al momento en el que estamos transcurriendo veo al equipo que tiene cosas que mejorar. Fuimos muy contundentes en el primer tiempo”.

Está trabajando muy bien. Los futbolistas no tienen edades y solo hay un hecho que se transmite en el campo”, apuntó sobre João Félix.

Además, Simeone habló sobre el primer partido de Liga ante el Getafe: “Será un partido muy duro. Es un equipo que trabaja de manera brillante con Bordalás. Es un equipo muy competitivo. La temporada pasada estuvo cerca de entrar en Champions y será un partido muy duro, como todos los primeros partidos de la temporada”.