Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Simeone: "Ha sido un partido muy duro"

El técnico rojiblanco destacó la importancia del triunfo en un estadio complicado como es el del Rayo Vallecano.

Diego Pablo Simeone valoró el triunfo conseguido por nuestro equipo a domicilio ante el Rayo Vallecano. El técnico argentino destacó la dificultad que entraña sacar los tres puntos del Estadio de Vallecas: “Cada vez que hemos venido a este campo nos ha costado. Casi todos los partidos han sido muy peleados, por la mínima, nunca fue fácil. Tuvimos un arranque bueno, con 15 minutos en los que tuvimos ocasiones como la de Saúl de cabeza y a partir de ahí ellos mejoraron. Empezaron a lastimarnos buscando buenas diagonales por dentro. Oblak tuvo una gran actuación como la que tienen los porteros importantes que juegan en equipos importantes. Los cambios en la segunda parte nos dieron otro andar, mucho más peso en ataque y a partir de ahí encontramos el gol en un partido muy duro”.

El técnico rojiblanco destacó la figura de Antoine Griezmann, quien anotó el gol del triunfo: “Es un jugador extraordinario. Y como tal se adapta a todas las necesidades del equipo. Desde que llegó ha jugado de todo. Es un jugador fundamental que está en un momento brillante”.

etiquetas: