Simeone: 'Hay que estar atentos y jugar con determinación'

El técnico del Atlético advierte del peligro del Zaragoza: 'Para ellos su Champions es evitar el descenso; nunca considero lo mío más importante que lo de otro'

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa este sábado al mediodía en Majadahonda. El míster rojiblanco dejó claro que 'todos los equipos estamos en el mismo momento. Hay tiempo para entrar en Champions, el Barça nos los enseña luchando palmo a palmo frente al Madrid'.   Sobre el regreso de Diego a una lista, el técnico se felicitaba por esta circunstancia: 'Está trabajando muy bien y haciendo un gran esfuerzo para llegar al mejor nivel. Veremos si puede jugar mañana o no'.   El entrenador atlético advierte de la peligrosidad del Zaragoza: 'Por los resultados que vemos en Liga, todos los partidos son complicados. Hay estar atentos y jugar con determinación'.

Simeone se reencontrará con Manolo Jiménez en el banquillo rival: 'Le conozco, es un hombre con fe y el equipo es valiente. Sus necesidades no son menores que las nuestras. Para ellos su Champions es evitar el descenso. Nunca considero lo mío más importante que lo de otro. Los dos tenemos necesidades y lucharemos con nuestras armas'.   El entrenador insiste en ir 'partido a partido; los hechos dictarán si el equipo está o no cansado. Hemos tenido tres días para prepararlo'.   Simeone no quiso escudarse en las bajas de Juanfran y Gabi y apuntó que 'les servirá de descanso, necesitamos que toda la plantilla sea competitiva y eso nos dará la posibilidad de mostrar nuestras mejores armas. Habrá chicos que no juegan tantos minutos que podrán hacerlo y esperemos que respondan igual que se han entrenado'.
etiquetas: