ANALIZÓ EL TRIUNFO EN VITORIA

Simeone: “Hay que seguir en la misma línea; LaLiga es compleja”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación tras conseguir una importante victoria en Mendizorroza, la primera del 2021.

Diego Pablo Simeone analizó el primer triunfo del 2021 del equipo en Mendizorroza y destacó el gran trabajo de sus jugadores para volver con los tres puntos. "Siempre nos cuesta este campo, el rival compite muy bien y hoy también lo ha hecho. En la primera parte, sobre todo cuando era once contra once, no nos dejaban espacios. El partido apareció en una jugada individual de Marcos Llorente. Con el paso de los minutos el rival fue subiendo cada vez más la temperatura y nosotros no sentenciamos en varias ocasiones, pudimos cerrar el partido y vino el gol suyo. Lo más bonito de la noche de hoy fue como reaccionó el equipo, no se puso nervioso, y el gol de Suárez fue un golazo. Me voy muy contento por la victoria".

"Ángel Correa hizo un gran trabajo ante la Real Sociedad y entendía que el partido duraba 90 minutos y tenía jugadores importantes en el banquillo, entró Joao y entró muy bien, igual que Saúl", aseguró.

Para terminar, Simeone habló de la dificultad de sacar los partidos. “El rival juega, no hay equipo de LaLiga que bajen los brazos y ellos aprovecharon un despiste nuestro y llegó el gol. Me quedó con el final y por la elaboración del gol, resolvimos un partido muy duro”.

“Hay que seguir en la misma línea, LaLiga es larga y compleja, tienes que estar preparado, no te puedes relajar, vamos a empezar la segunda vuelta dentro de poco y en la segunda vuelta es donde te juegas todo, la Champions, descenso, ser campeón y eso genera alerta y el único camino que hay es el partido a partido", concluyó.

etiquetas: