ANALIZÓ LA VICTORIA DEL EQUIPO

Simeone: “Hemos conseguido una victoria que necesitábamos”

Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el Alavés gracias al solitario tanto de Kevin Gameiro.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras conseguir el equipo una importante victoria ante el Alavés. El argentino habló sobre las claves del triunfo. “Salvo en el inicio donde el Alavés empezó mejor y tuvo una situación peligrosa donde nos agarraron cuatro contra cuatro y aprovechaban bien la velocidad de Pedraza y de Sobrino, el cambio de sistema nos hizo sentirnos mejor en el partido y ya en el segundo tiempo fue mucho más claro el juego y con muchas más posibilidades de llevarnos el partido”, aseguró.

También destacó el gran trabajo del equipo vasco. “Nos hemos encontrado con un rival duro, que trabaja muy bien y es muy difícil ganar en este campo donde pocos equipo lo han hecho y hemos conseguido una victoria que necesitábamos”, subrayó.

Para terminar, Simeone y el equipo ya piensa en el partido de este jueves ante el Arsenal. “Un partido ilusionante, con tranquilidad vamos a preparar el partido de la mejor manera, ahora toca descansar y estar todos juntos el jueves. Los que no han venido hemos entendido que hicieron un esfuerzo muy grande y no estaban en condiciones de jugar este partido tal y como lo requería y los que hoy jugaron rindieron muy bien”, acabó.